tratamientos estéticos para hombres
, , , , , , , , , ,

Tratamientos estéticos para hombres

Los hombres españoles están a la cabeza entre los europeos que más se cuidan, por detrás de los alemanes y empatados con los italianos. Las Clínicas Mato Ansorena ofrecen una amplia variedad de tratamientos estéticos para hombres tanto de cirugía como medicina estética. Los más demandados suelen ser para frenar y prevenir el envejecimiento, el implante capilar, la ginecomastia y la abdominoplastia.

tratamientos estéticos para hombres

Trasplante capilar

Además del injerto capilar en la cabeza, en las Clínicas Mato Ansorena también realizamos injertos capilares en las cejas, una técnica para el que hay que tener un “especial sentido de la estética y saber qué forma se adapta más a la cara del paciente de modo que el resultado final sea plenamente satisfactorio desde el punto de vista médico y también estético”, considera el Dr. Mato Ansorena.

Nuestras clínicas fueron de las primeras en aplicar las técnicas FUE y FUSS en España y seguimos en la vanguardia de la técnica de trasplante capilar más avanzada, en la que proporcionamos un resultado natural y de por vida.

Tratamientos de medicina estética para hombres

Los tratamientos de Medicina Estética corporal que son poco invasivos, sin necesidad de pasar por quirófano y con grandes resultados.

Es el caso de tres tratamientos anti-edad cuyo objetivo es reparar, fortaleces y rejuvenecer el rostro: lifting biológico sin bisturí, CMA Renovate, la revitalización Hq y bótox.

Lifting biológico sin bisturí: frena el paso del tiempo sin necesidad de recurrir a ninguna técnica invasiva. El LiftCvs ofrece al tejido altas dosis de reparación cutánea y trabaja a su vez los signos visibles de envejecimiento. Además, mejora la textura de la epidermis afinando y alisando arrugas. Su cóctel de sueros en alta concentración permite trabajar en la unificación del tono; difuminando manchas y cicatrices.

CMA Renovate: es un protocolo ‘flash’ sin agujas, que contribuye a inhibir los movimientos faciales repetitivos frenando la rotura epidérmica, además de actuar como un potente regenerador celular prolongando los efectos de tratamientos clínicos como el bótox.

Revitalización Hq: se trata de una mesoterapia enriquecida con ácido hialurónico ultra-concentrado que revitaliza en profundidad el tejido, mientras consigue fortalecerlo. Además, se aplican 54 activos en un solo médico estético. La combinación consigue biorevitalizar en profundidad la tez, así como brindarle a aquellas piles apagadas y cansadas un acabado hidratado.

Bótox: esta es otra de las alternativas más conocidas para eliminar las arrugas. Con este tratamiento conseguiremos revitalizar y rejuvenecer la mirada de forma rápida, relajar los músculos de la cara, eliminando o atenuando arrugas y dejando la piel distendida, más tonificada y tersa y devolviendo la luminosidad a todo el rostro.

Tratamientos de cirugía estética

Ginecomastia: el desarrollo excesivo en la región mamaria masculina suele resultar incómodo para el hombre que lo padece. Por eso, esta intervención consiste en reducir el volumen obteniendo unos resultados muy buenos y gratificantes. Además, el tiempo de recuperación es de sólo una semana.

Abdominoplastia: la operación consiste en el levantamiento de la piel y grasa del abdomen, reforzando los músculos rectos que se han separado dando lugar a un abdomen distendido característico y la eliminación del exceso de piel y grasa que existe debajo del ombligo. El tiempo de recuperación es de 15 días.

El verano puede ser un momento perfecto para someternos a alguno de estos tratamientos; podemos elegir entre tratamientos más impactantes y reiniciarse de cara al comienzo del nuevo curso, o actuaciones menos invasivas o de rápida recuperación para lucirse en las playas.

Haz click en el siguiente enlace y pide la primera consulta valorativa de nuestros tratamientos estéticos para hombres.