, , , , , , , , , , , , ,

Dr. Mato Ansorena, en el “TOP TEN” de los cirujanos plásticos españoles (LOC – El Mundo)

Dr. Mato Ansorena, entre los 10 mejores Cirujanos Plásticos de España según El Mundo. El “Top Ten” de los Cirujanos Plásticos en España.

LOC (La Otra Crónica de “El Mundo”) acaba de publicar el ‘top ten’ de cirujanos plásticos más prestigiosos y reconocidos de España. Los 10 especialistas en Cirugía Plástica y Estética que seleccionan nuestros vips para rejuvenecer y embellecer el rostro y el cuerpo. Esta es una guía de los bisturís más precisos, de los quirófanos más codiciados con mayor lista de espera de nuestro país.

El Dr. JAVIER MATO ANSORENA forma parte de esta selecta lista. Perteneciente a la familia propietaria de la conocida casa de subastas, Mato Ansorena cuenta con varias clínicas distribuidas en España, si bien opera en la Clínica de la Luz de Madrid y en la Fátima de Sevilla. Marta Chávarri es asidua a su consulta y también gran parte de la clase política y financiera de Madrid.

Leer Noticia Original en LOC (El Mundo) >> 

el-mundo-loc-los-mejores-cirujanos-plasticos-españoles-dr-mato-ansorena-madrid

[hr_invisible]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”5″ cat=”64″ excerpt=”show title only”]