, , , ,

Famosas Adictas al Botox – antes y después (El Mundo)

Famosas Adictas al Botox (antes y después) - El Mundo -Cirugía Plástica y Medicina Estética

Las señoras del botox te saludan

Nadie nace perfecto, y en el caso que asi fuera, (no se hagan ilusiones), el paso de los años se encargará de ir sharpeirizando nuestras impecables facciones. A nadie le gusta ser confundido con este popular perro chino, y a nuestras famosas tampoco. El problema comienza cuando el paso por el quirófano o los retoques se convierten en una actividad cotidiana.

Las gladiadoras de la cirugia combaten por ser las más estiradas del panorama nacional. LOC analiza sus peores resultados estéticos. Por Maria Luisa Garcia Chamorro. EL MUNDO LA OTRA CRÓNICA SÁBADO 14 JULIO 2012.

La duquesa de Alba, Ana Obregón o Mariángeles Grajal son algunas de nuestras famosas que se niegan a perder el pulso contra las arrugas. Muchas de ellas no temen pasar por el quirófano, con todo lo que ello conlleva; otras recurren a tratamientos estéticos menos agresivos pero también mucho más adictivos.

Lo que queda patente analizando las caras de la princesa Kalina, Leticia Sabater o Esther Cañadas es que el abuso de cualquiera de los dos tratamientos hace que su protagonista termine pagando las consecuencias: caras sin expresividad, pómulos o labios clónicos y ciertas deformaciones fisicas son algunas de las consecuencias de vivir en una sociedad cuyo canon es la belleza perfecta.

Algunos de los pacientes tardan en acostumbrarse a su nuevo aspecto, y otros no quedan del todo satisfechos al enfrentarse al espejo.Tal fue el caso de Lara Dibildos, que tras una rinoplastia veia su rostro deformado e incluso padeció problemas respiratorios. «Nuestra profesión está muy asociada a la psicologia. Es importante que los pacientes estén seguros del paso que van a realizar y que sean conscientes de cómo será a partir de entonces su aspecto» reconoce el prestigioso doctor Mato-Ansorena

EL DOCTOR CHAMS

La sala de espera del Dr. Chams es lugar de encuentro de muchas vips nacionales como Isabel Preysler, Marisa de Borbón, Cari Lapique o Naty Abascal, entre otras; quienes a su vez ejercen de relaciones públicas del médico irani. Distintos especialistas consultados por LOC ponen en duda sus sustancias milagrosas alegando que se trata de un cóctel de vitaminas que inyecta un doctor (que no dermatólogo) prometiendo alcanzar la más tierna juventud sin percatarse de que luchar contra la naturaleza es tan presuntuoso como imposible.

– ANA Gª OBREGÓN (57). Presenta una cara producto del exceso de retoques estéticos, especialmente en los ojos.
– ANA OBREGÓN NAVARRO (76). La madre de la presentadora es una firme admiradora de los tratamientos estéticos.
– ESTHER CAÑADAS (35). La maniqui ha abusado de rellenos y botox hasta eliminar toda naturalidad de su rostro.
– DUQUESA DE ALBA (86). Presenta una imagen poco acorde con su edad tras un ‘lifting’, retoque de labios y pómulos.
– LARA DIBILDOS (41). Tras una rinoplastia ha tenido problemas respiratorios y de aceptación de su nuevo aspecto.
– ELENA TABLADA (31). Retocarse los pómulos y ojos causa en la joven un semblante demasiado artificial.
– GEMA RUIZ (38). En su boda presentaba un rostro sin asentar debido a su reciente paso por el quirófano.
– LETICIA SABATER (46). Presenta asimetria en la cara, asi como exceso de toxina botulinica en la frente.

EL MUNDO LA OTRA CRÓNICA SÁBADO 14 JULIO 2012