,

La Piel y El Tabaco – Día Mundial contra el Tabaco

Mejora la salud de tu piel

Hoy 31 de mayo, Día Mundial contra el Tabaco, te mostramos algunas razones por las que dejar de fumar mejorará tu vida, y la salud de tu piel.

El tabaco es uno de las drogas más consumidas actualmente al tratarse de algo legal. Este tóxico en forma de cigarrillo antes proporcionaba glamour, pero hoy en día solo supone problemas. Además de las consecuencias más graves como el cáncer de boca, esófago o pulmón, hay otras que se ven a simple vista y que queremos comentaros con motivo del Día Mundial contra el Tabaco. El tabaco puede tener repercusiones muy negativas en la salud de tu piel.

¿Notas tu piel apagada?

¡Es por culpa del tabaco! Al dejar de fumar es el primer órgano que muestra los síntomas de recuperación tras eliminar el tabaco de tu cuerpo.

Fumar perjudica notablemente la salud de tu piel

Estudios llevados a cabo desde los años 60 demuestran claramente que el consumo de tabaco afecta a la elasticidad y la aparición de arrugas en tu piel. ¿Te suenan las arrugas alrededor de la boca?

Entre los efectos perjudiciales del tabaco sobre la piel tenemos también la deshidratación. Si eres fumadora, verás que tu piel se muestra deshidratada, áspera y quebradiza. Mientras esperas a que la ausencia de cigarrillos comience a hacer su efecto, prueba a mejorar la apariencia de tu piel con nuestro programa RENOVATE de renovación facial de la piel.

También fumar favorece la aparición de radicales libres, que provocan inevitablemente envejecimiento celular. Si usas cremas especiales para combatirlos, ¿por qué seguir utilizando uno de los productos que fomentan su aparición?

La piel sufre mucho al fumar un cigarrillo, fuerzas tu boca y tus ojos en gestos no naturales y que no deberías repetir tan a menudo. Provocará que te salgan cientos de pequeñas arruguitas muy poco favorecedoras alrededor de los labios.

Debes saber que cuando dejas de fumar, tu piel se desintoxica sola, y al cabo de poco tiempo recupera su esplendor. La mejora en el aspecto físico te ayudará a continuar con tu lucha contra el tabaco.

¿A que esperas para dejar de fumar?

[hr_invisible]

[widget widget_name=”avia_newsbox” widget_class_name=”newsbox” title=”Enlaces relaccionados” count=”7″ cat=”126″ excerpt=”show title only”]