,

Trucos de Belleza infalibles: Alimentación, deporte y cuidados cosméticos

Desde Clinicas Mato Ansorena, os recomendamos algunos trucos y estéticos para mantenerte joven, radiante y saludable.

Cuidados cosméticos + Cuidados estéticos + Deporte y alimentación saludable

Cuidados cosméticos

Cremas Hidratantes:

No importa si tu piel es seca, normal, o grasa. En ocasiones, lo único que necesitas es una buena crema hidratante para quitarle años a tu rostro. Recuerda que cuando la piel está seca, las arruga se acentúan, haciéndote parecer mayor.

Protector solar:el mejor producto Antienvejecimiento.

Ya no es un secreto que las personas que se exponen mucho al sol a lo largo de su vida, presentan envejecimiento prematuro. Te recomendamos usar diariamente un protector solar con SPF 15 o más, y ahora que llega el verano, lo ideal es usar una protección 30 como mínimo.

Elige tu limpiador con cuidado.

Uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y hacerlo con moderación, para no dañar la barrera lipidica natural. Si perdemos la protección natural de la piel, rompemos la barrera de impermeabilidad por lo que la piel se vuelve seca y en consecuencia, puede hacerte parecer mayor.

Cuidados estéticos

Toxina botulinica Tipo A (Botox)

Según recientes datos de la Sociedad Internacional de Cirugia Plástica Estética (ISAPS), el Botox es el rey de los procedimientos estéticos no invasivos a nivel mundial.

Su función es alisar la piel y atenuar y prevenir las arrugas. Además de relaja los músculos de forma temporal. Sus efectos duran casi seis meses y no se requiere anestesia.

Acido Hialurónico

El ácido hialurónico supone un papel decisivo en la apariencia de nuestra piel ya que se encarga de atraer el agua y contribuye a su hidratación, suavidad y firmeza. Algunas arrugas, no se quitan solamente con Botox sino que conviene rellenarlas con Acido Hialurónico para corregir el volumen perdido.

Deporte y Alimentación saludable

Por último, y no menos importante, es fundamental hacer deporte diariamente y seguir una alimentación saludable. Tu cuerpo y tu piel lo agradecerán.

[hr_invisible]