CUERPO 10

¿Cuerpo 10? Con el verano mordiéndonos los talones, el interés por conseguir un cuerpo bonito y presentable para las sesiones de playa o piscina, ocupan gran parte de nuestro imaginario.

CUERPO 10

¿Será posible obtener un Cuerpo 10 este verano de una vez por todas?

La respuesta está en nosotros mismos: querer es poder. Con las claves que nos ofrece el Doctor Mato Ansorena, director de las prestigiosas Clínicas que llevan su nombre, ya no hay excusa que valga. Él, junto a su equipo de especialistas, ha elaborado un plan infalible para alcanzar el objetivo de conseguir un cuerpo bonito y saludable de forma fácil y asequible. ¡Sólo queda ponerse en marcha!

  1. Algo tan sencillo como introducir un zumo de limón en ayunas cada mañana te ayudará a limpiar el organismo, generar más energía y acabar con la temida retención de líquidos.
  2. Cena proteínas. Cuando consumimos alimentos proteicos, nuestro cuerpo invierte mucho esfuerzo en digerirlos, gastando energía para ello. Mientras dormimos, nuestro cuerpo aún trabaja en la digestión de estas proteínas, cosa que no sucede con otro tipo de alimentos de más sencilla sintetización.
  3. ¿Un truco? Añade picante en las comidas. Esto ayuda a que tu metabolismo trabaje a mayor velocidad y se procese la grasa más rápido.
  4. Es importante limitar el consumo de sal en las comidas. Consumirla en exceso propensa la retención de líquidos y una tensión arterial alta. Lo aconsejable en estos casos es ir reduciendo la cantidad de sal paulatinamente, para que nuestro paladar vaya acostumbrándose y no suponga un cambio demasiado brusco.
  5. Hidrátate, tanto por fuera como por dentro. La hidratación es fundamental para conseguir una apariencia espléndida. Beber dos litros de agua diarios mejora nuestra piel notablemente. Si reforzamos esta costumbre con la aplicación de una buena crema hidratante, obtendremos un aspecto deslumbrante.
  6. Apuesta por ir a pie a todos sitios. Andar a buen ritmo es un hábito que acaba consumiendo más calorías de lo que la gente pudiera imaginar. Deja el coche aparcado a tres manzanas del trabajo, o bájate una parda antes de la usual, en caso de utilizar transporte público.
  7. Apúntate al running, si es que aún no has sucumbido. Además de los archiconocidos beneficios, se ha comprobado que también agudiza el oído, acaba con las migrañas, protege tu piel y ayuda a estimular el cartílago.
  8. Muévete como pez en el agua. Está en tu mano aprovechar el buen tiempo para nadar en la piscina o en el mar. Con la natación se tonifican los músculos de la espalda y de los brazos, y se ejercitan, así mismo, las piernas. Es uno de los deportes más completos, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad que nos ofrece el buen tiempo para practicarlo?
  9. ¡Canta, ríe y baila! Con estas prácticas consumimos muchas calorías y además son signo de una vida feliz. El verano invita a ello: ¡lánzate!
  10. Reserva cinco minutos al día para relajarte, meditar o simplemente dejar la mente en blanco. Parece tan sencilla que se tiende a obviar esta recomendación, sin embargo, es una de las más importantes para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos en la vida.
  11. Duerme suficiente. Lo de las ocho horas es difícil de conseguir, así que es mejor ser realistas e intentar prorrogar las horas de sueño lo máximo, dentro de las circunstancias de cada uno.
  12. No te olvides de respirar. La respiración debe ser profunda y consciente, inspirando aire por la nariz y espirando por la boca. Tres respiraciones conscientes al día pueden servir para conectar con nuestro “yo interno” e inducirnos a un aura de relax y descanso mental.

SI LO QUE TE PIDE EL CUERPO ES REDUCIR EL VOLUMEN CORPORAL RAPIDAMENTE ¡ATENTOS!

CUERPO 10 - Reducir volumen corporal con T-shock

Tratamiento T SHOCK 31 para lograr un cuerpo 10, recomendado por Clínicas Mato Ansorena, disponible en www.clinicasmatoansorena.com:

  1. Ahora es posible reducir volumen corporal con este nuevo tratamiento T-shock 31, con el que se llega a reducir hasta 20 cm por sesión.
  2. Se trata de un novedoso tratamiento natural no invasivo, que proporciona excelentes resultados.
  3. Desde la primera sesión es capaz de reducir 20 cm de volumen corporal total,  de este modo se convierte en uno de los tratamientos más efectivos en Medicina estética corporal.
  4. Reducir volumen corporal con este tratamiento, es posible gracias a la eficacia de T-shock que consiste en la aplicación de una especial fórmula, elaborada con 31 platas medicinales (se adjunta la relación de plantas), que una vez entran en contacto con una combinación de sales aplicadas junto con los vendajes, y gracias al principio de ósmosis, provoca 7 diferentes acciones:
  • diurética: facilita la eliminación de líquidos de forma natural, incluso en personas que beben poca agua.
  • drenante: facilitando la eliminación de la celulitis, depurando líquidos y toxinas; además de favorecer la circulación linfática.
  • detox: sus plantas medicinales pueden de neutralizar toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.
  • lipolítica: los ingredientes activos de algunas de las plantas activan la enzima lipasa promoviendo la eliminación de la grasa.
  • termogénica: algunas de las plantas de este tratamiento son capaces de aumentar el calor interno, de modo parecido a la radiofrecuencia.
  • antioxidante: anti radicales libres. Esta acción mejora la funcionalidad de la dermis e hipodermis.
  • tonificante: aumenta la elasticidad de los tejidos. La piel aparece más hidratada y tonificada, lo que lo convierte en un espectacular tratamiento.

La eficacia de este tratamiento para reducir volumen corporal está basada en su potente acción remodeladora, que consigue mejorar la penetración y la acción del gel –compuesto por extractos de plantas y sales minerales de magnesio- junto con un vendaje oclusivo.

Este sistema de vendajes oclusivos consigue una intensa y profunda movilización de las grasas, de líquidos y de toxinas.

Se recomiendan 5 sesiones. Una o dos sesiones a la semana con una separación de tres o cuatro días entre ellas. Se aconseja realizar dos sesiones al mes para mantener los mejores resultados.

El método es el siguiente:

  • Se cogen las medidas antes de comenzar el tratamiento.
  • Se aplica el gel
  • Parte de las sales es disuelta en agua caliente y en ella se sumergen las vendas elásticas que se usaran posteriormente.
  • Se envuelve el cuerpo desde el cuello hasta los pies con las vendas elásticas humedecidas.
  • Tras una hora, se retiran los vendajes.
  • Tomamos de nuevo las medidas para ver los resultados.

Precio por sesión: 90 €/ se recomiendan 5 sesiones