Clínicas Mato Ansorena nos dan las clave desde expertos http://expertosenmedicinaestetica.es, 10 formas de acabar con la celulitis y el mejor de sus tratamientos.

¿Será posible deshacernos de la dichosa celulitis de una vez por todas?

Millones son los métodos paliativos que la “disimulan” y ayudan a que no se note tanto, pero ¿sabemos cuáles son los realmente efectivos?

El Doctor Mato Ansorena, director de las prestigiosas Clínicas que llevan su nombre, junto a su equipo de especialistas, nos ofrecen unas pautas para vencer la celulitis y evitar su formación en un futuro.

Si tú también perteneces a ese ingente 90% de mujeres en todo el mundo que la padece, ¡toma nota de estos 10 consejos infalibles!Camina media hora al día. No se trata de realizar un ejercicio excesivo, caminar a buen ritmo durante media hora al día es una práctica asequible para todo el mundo. El truco está en vencer la pereza y tomarlo como un hábito para tu día a día. Esto ayuda a activar la circulación de tus piernas y eliminar un poco de grasa. En unas semanas notarás que comienza desaparecer, además tonificará y dará forma a tus piernas.

Leer noticia original >>